domingo, 14 de enero de 2007

Primera inmersión

Casiopea, constelación de estrellas. Conjunto de luces distintas que forman un todo. ¿Cual es la que brilla más? ¿Cual tiene más fuerza en cada momento? Toda la vida para conocerme, toda la vida para conocernos.
En esta primera inmersión me olvido de todo. Miro el agua que me saluda y camino al interior. Un interior repleto de peces de colores que me indican el camino, - si quieres desaparecer, síguenos. Cierro los ojos y me sumerjo. Como única música que me acompaña, la melodía creada por mis pensamientos y el ritmo de mi corazón. Levedad.
Mi respiración me susurra que debo volver. Ahora el aire sabe distinto, mi mirada también.

6 comentarios:

Chirimirimoya dijo...

Lo hermoso no siempre es lo correcto, puede ser un falso placer, totalmente efímero, pero ¿que pasaría si en vez de sumergirte en ese agua simplemente dejases vagar tu cuerpo sb ella? dejándolo flotar, entre lo ficticio y lo real, entre cálido y frío, entre el todo y la nada... dejando q la corriente te muestre lo que quiere, dejando q lo críptico sea quien te guíe, q la sorpresa sea el timón.

que fass dijo...

No hagas caso a Miriam que yo no sé qué estará esnifando..ese cacao raro que toma ahora.. en fin. Me sorprende gratamente la idea de un blog personal sin fotos/videos únicamente dedicado a lo literario, y en relación al texto publicado espero que no sea el único y haya segunda parte (y tercera y cuarta). Invítoche a participar no meu espeis: http://fass1981.spaces.live.com
ABURRR

Chirimirimoya dijo...

que guarra!!!! asi q tienes un blog y me entero ahora!!!!

Chirimirimoya dijo...

ah no, es el espeis ese asqeroso... bah! jajajajajajajajaja, esta me escupe la proxima vez!!! por cierto, os animo a tomar ese cacao meravillao q esta buenisimo!!!!! y doña sumusa, no deje de escribir per favore, es en lo unico q estoy de acuerdo con la faneca esta... jajjajaja, me escupe, esta me escupe...

Malta Kanoo dijo...

A auga non sabe, é, non busca, acontece, discurre, ten as respostas que non temos que buscar.
Entre as estrelas e a auga escoito túa música, gracias Casiopea.

que fass dijo...

PERO CUANTO VENENO HAI SUELTO POR AHI. Menos mal que algunas personas no nos rebajamos a esa chusma criticona de sketch ridículo y facilón (esto es para la fruta esa, para q piense un poco). Petisú de mis amuuores, quero ler máis, a qué esperas??